lunes, 5 de octubre de 2009

WCMD



Buen comienzo de semana a todos!

Este fin de semana estuve bien movímentado por cuanta del WCMD 2009.
Todos los blogs, galerías y forums estuvieron de fiesta con tantas tarjetas nuevas y desafíos!






Yo tuve el privilegio de haber sido invitada a dar una entrevista en el SBB. Me senti muy orgullosa y alagada cuando Renata Pacheco me invito! Me emocioné bastante. Si querés leer la entrevista clica AQUI También di un Paso a Paso de unas tarjetas súper fáciles, para principiantes mas que nada, pero estas tarjetas son bárbaras para regalar ahora para navidad, no me digan que no! Miren el PAP AQUI.


Despues de decidir entre millones de desafios opté por dos. El de Lu Kajiura que teniamos que realizar una tarjeta con el siguiente sketch (Miren el desafío en el SBB)




Mi interpretación

desafio,cards,sketch,SBB



Para el desafío internacional elegí el de Danielle Flanders! Teniamos que usar algun tipo de pintura. Yo opté por la acrílica.

Mi interpretación.

desafio,SBB,cards


Me hubiese gustado  haber hecho todos pero sabia que no iba a poder hacer todos. Empecé 4 y terminé 2! Espero poder terminar los otros 2 hoy a la noche.

Les dejo besos grandes
Ine

Acuerdense que el desafio CMP va hasta el martes 13 de octubre!
Vean los trabajos postados hasta ahora aqui

3 comentarios:

  1. Ine amei os dois, vc trabalhou com minha cor preferida no scrap, marrom. kkkkk
    Preciso terminar os meus do SBB depois mostro pra vc.
    Bjks e uma semana radiante pra vc e para a princesa.

    ResponderEliminar
  2. Foi depois do tempo regulamentar, mas não poderia deixar de participar http://twitpic.com/lmbwt

    Bjs!

    ResponderEliminar