martes, 29 de septiembre de 2009

Color Me Pretty - Los Trabajos :)

Wishing you the Best Christmas Ever!! 




Buenas Noches! noche friiiiiiiiiia  no?


Estoy tan feliz con los resultados del desafio hasta ahora! quiero agradecer a todas las personas que me escribieron comentario, mails o Twits! Me encanta recibir tanto cariño!
Para que las cosas queden mas prolijas decidi y poniendo los resultados aqui asi podemos verlos mejor! miren que cosas lindas!!


Acuerdense que tienen hasta el 6 de octubre hasta las 11:59 pm para participar! vamos! quiero ver mas!


Lu  Kajiura
Bel Sanz
Ma Moreira
Lu Murta
Karen Vazquez
Fe Freitas
Cristiane Caldas Diniz
Dani Alonso
Jaluza
Re Torres
Winter
Laura Izola
Re Pacheco
Rosa K
Esther
Mi tarjeta es la numero 22 de mis 100 de navidad! bastante bien no?! jajajja


{materiales}
Stamp: Inkadinkado, The Best Christmas Ever
Ink: Christmas Colorbox Chalk Queue (en dorado!)
Ribbon: Just Chillin de Making Memories
Cardstock: Bassil y Jolly By Golly Paper Crafting Kit

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas! Yo no pude participar, pero el próximo no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro de casualidad con este post, algo viejo, y me puse a explorar todas los diseños que hicieron los que participaron en el desafío. Me encantan, y, muy especialmente, me gustó el de Cristiane. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar