jueves, 1 de octubre de 2009

CMP 1 News!

Que semanita no?

Bueno, a pedido de ustedes y dado que hay muchos desafios dando vuelta, decidí pasar la fecha de Color Me Pretty ! Ahora tienen hasta el Martes 13 de octubre a las 11:59 pm. (Voces tem até o dia 13 de outubro as 11:59)
Los trabajos tienen que ser publicados en los comentarios de ESTA ENTRADA!
Tambien tuve preguntas sobre la foto del desafio! La foto es de un pañuelo que me compre este año en Tunez. Que pais!  La pasamos muy bien, sacamos trillones de fotos pero como para no sacar! es el pais mas colorido que ya he visitado! El color turquesa y blanco de la arquitectura y del agua cristalina! ay que ganas de volver!!

Bueno disfruten y ahora no hay escusas! a participar!!

besotes y los dejo con fotitos de mi viaje!

Ine
Este  es el panuelo y mi linda Belita :)

Belita con mi hermanito Pipe


No hay comentarios:

Publicar un comentario