viernes, 25 de junio de 2010

{Confessions of a Week Mom}


Hoy es Viernes!

Navegando por la web me encontré con varios sitios interesantes y me propuse compartir con ustedes algunos de ellos.

1. Para empezar y para quien es fan de pintura y background de mix media que les parece esta artista plática Argentina Nora Álvarez  Estoy fascinada con sus colores y sus formas humanas. Este fin de semana voy a visitar su taller. Tiene Workshops que hablan solamente de colores!


2. Desde que descubrí Etsy.com entro todos los días. no solo como elemento de inspiración si no también para regalar cositas a mis amigos. Lo grande de este sitio es que solo podes comercializar productos artesanales y antigüedades. Si pones la opción Shop Local te ahorras un montón en envío y conoces a artesanos locales.


3. Quien me conoce sabe que soy fan de Kristina Werner. Casi todos los meses pone en venta su Virtual Card Club que cuesta solo U$5.00 y este mes está buenísimo porque son tarjetas masculinas que siempre me cuestan un poco más de hacer.


4. GENTE! Esta señorita es genial! Me ENCANTÓ su blog. Su nombre es Michelle Alynn Clement  Es súper talentosa, siempre tiene cosas originales para compartir tanto de ella como de otros. Vale la pena ponerlo en favoritos!


5. Para aquellas de nosotras que somos como amas de casa frustradas y nos gustaría ser aquellas mujeres de los años 60 que cuidan a sus hijos, les tienen las galletitas listas y calentitas para cuando llegan del Cole que tal visitar a The Pioneer Women  (Todo aquello dicho en este punto 5 me pasa muy de vez en cuando pero me encanta el sitio!)


Esto es todo por hoy! Espero que les haya interesado e inspirado un poquito. Les mando un besote re grande!

Ine







No hay comentarios:

Publicar un comentario