jueves, 27 de mayo de 2010

Se acuerdan de mi.....?

¿A que no lo pueden creer?


Hoy mi scrap amiga Sheila me preguntó porque no publicaba más en mi blog.


Es falta de inspiración, de sentarme y dedicarme a aquello que me gusta. Me siento en mi mesa y no sale nada. No se porque, hace mucho que no me pasaba.
Digo que es por falta de tiempo pero realmente es por falta de inspiración.
Me dedico a mirar blogs, galerías y ¿no les pasa que les parece todo igual?
Realmente he hecho cosas pero ninguna me fascina como para compartir


Entonces este post va a ser para compartir con ustedes algunos blogs que a mi me gustan y visito.


1. Primero en honor a Sheila de Madrid Sheila hace unas tarjetas que dan gusto de ver, súper coloridas y simpáticas. Me encanta, les recomiendo que sigan su blog. Otra cosa, me encanta su banner. Twitter: @SheilaScraps


2. Ahora mi último vicio…. Bien como el nombre lo indica ScrapSins de mi querida amiga Renata Pacheco y su compañera Gilvania Jussara. Acá pueden encontrar DE TODO! Arte, scrap, fotografía, digiscrap, tutoriales, paso a paso. TODOS los días hay algo nuevo con textos súper bien escritos y fotos muy bien logradas Follow @scrapsins


3. Renata no solo tiene a ScrapSins sino también su Blog personal Scrap Party  que es tan bueno como el otro. Como buena periodista que es siempre tiene su blog actualizado con lindas recomendaciones y obras frescas e innovadoras. Follow @repacheco


4. Quieren ver una artista en potencia? Bueno, este es el caso de Ma Moreira. Esta chica empezó hace poco a Hacer arte y no le teme a nada! Mete mano y te lo muestra! Si miras sus primeras publicaciones hasta el día de hoy te das cuenta de todo lo que ha crecido. Es mi amiga y siento mucho orgullo! Follow @ma_moreira


5. Last but not least mi mentora en arte Julie Prichard.  Una gran ARTISTA! Todo lo que hace me gusta! Tiene cursos maravillosos que te dan ganas de mancharte con pintura! Es super simpática y siempre sus post en twitter me hacen reír mucho! Follow @LostLuggage


Besos y la próxima van cosas mias!
Ine

3 comentarios:

  1. Olá Iné
    Também estou com saudades dos seus posts e dos seus LOs.
    E a mudança pro Brasil, vai sair?
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. Ine, querida, super obrigada por suas palavras sobre meus dois blogs!!!!! Tenho um carinho enorme por você e muitas saudades das nossas conversas frequentes! Não se intimide diante dos materiais, coloque a mão na massa que com certeza vai sair algo lindo! Bjs!

    ResponderEliminar
  3. Ine, mil gracias, primero por publicar de nuevo y segundo por mencionarme, eres fantástica!
    Y no te preocupes por la inspiración, con el talento que tienes tarde o temprano volverá, esperemos que pronto ;).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar