sábado, 10 de abril de 2010

Just So Simple

Como habrán notado me tome un sabático de mi vida virtual!.

Mi Blog está desactualizado, mis visitas a otros también, mi cuenta Twitter escribo casi nada, lo mismo con Facebook y las páginas que amo también.

A fin de año pasado me di cuenta que pasaba mas tiempo conectada a lo virtual que realmente viviendo mi vida “fisica”. Mis amistades, familia etc. Mi mundo virtual se había tornado un vicio al punto tal de llevar mi notebook al trabajo para que durante la hora del almuerzo ir a algún bar que tenga wifi para poder conectarme a las páginas que estaban bloqueadas en mi trabajo como los Blogs, SBB, YouTube, Facebook, etc.

Por suerte me pude organizar un poco mas y creo haber encontrado un equilibrio bastante lógico para poder estar en ambos lugares sin que uno se consuma al otro!

Todo esto no quiere decir que no he producido nada. He pintado, hecho tarjetas y algunas páginas que iré mostrando de a poquito!

Hola

Espero que me sepan disculpar ya que he recibido varios email preguntando que me había pasado. Yo estoy re bien, disfrutando de todo lo que me pasa en este momento que es todo muy lindo!
Besos y love
Ine

Este LO lo hice para un desafío en SBB. Lo teníamos que hacer en 30 minutos.

Ine designs

No hay comentarios:

Publicar un comentario