viernes, 20 de noviembre de 2009

Layer Love - Colors

.

Buenas Tardes,

Terminando otra semana laboral y epezando un finde creativo, o por lo menos eso es lo que espero ;)
Tengo que terminar 3 ejercicios de la clase de Julie, Poe lo menos uno de Les Petits Academie y quizasssssssss el de Dina Walkly! O sea, nada de tarjetas de navidad por 2 o 3 dias!

Este ejercicio me encantó! salimos de los tonos sobre tonos y empezamos a colocar un poco de color! Si no me equivoco, Julie lo hizo con una base negra pero sinceramente no me copa demasiado. Siempre que otra persona usa negro en sus trabajos me encanta pero cuando yo intento hacerlo me sale como una gran mancha oscura!! Ni elegante ni moderno! manchado! jajajajaj

Les Digo algo! PINTEN!! es la cosa mas relajante que hay!! Se lo recomiendo a todos!

Besos y nos vemos mañana,

Ine :)


Layer Love 5

Detalles de la misma pintura

Layer Love 5

Layer Love 5


Layer Love 5


{La crítica de la profe julie Prichard}
"Ines..this is perfect. Really..The blue and yellow thrown in there makes for perfect color harmony. I thought you almost lost it towards the bottom, but I can see your scratches and highs and lows down there still..so I really give this a gold star. PLUS...I LOVE your magenta color!! Keep painting!"
xo


1 comentario: