sábado, 31 de octubre de 2009

* Aniversario Scrapbook Brasil *

Estamos de Fiesta!!

Me acuerdo la primera vez que googlie la palabra scrapbook. Ya sabia que lo que queria hacer era combinar una foto con mi diario intimo pero  no tenia idea que eso era una tecnica, o mas bien un arte. 
 Buscando y navegando encontré el SSB. Fue ahi donde, en 2004, empecé a participar y crear mis páginas. Aprendí un montón de cosas y me hice muchisimas amigas que hasta el día de hoy mantengo. Fue mi casa cuando estuve mal o triste, lo que me ajudo a superar mi divorcio y estuvo tambien en los momentos mas felices.
Siempre que tengo novedades son las chicas del site que se enteran primero.
Bueno, apartir de hoy, SBB está cumpliendo su sexto cumpleaños!! va a estar lleno de actividades, noticias y una super renovación visual!
pasen por allí y participen! es una gran oportunidad de aprender!
Quien sabe no se animan a hacer algún trabajo que proponen y lo adaptan con los colores del COLOR ME PRETTY "2!! ;) y paricipan del SORTEO no dejen de participar!
besos,
Ine


Photobucket

2 comentarios:

  1. Hola Ine! tras leer tu blog me he parado a pensar cuanto tiempo llevo yo con el vicio del scrap, comencé en 1995, en mi viaje a Orlando, madre mía parece que fue ayer. Me has inspirado para hablar de ello en mi blog en un futuro post. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ine,tem um selinho para você no meu blog!! Corre que vale um sorteio!!bjs. Cris ;)

    ResponderEliminar