domingo, 30 de agosto de 2009

Holis!

Aprovechando este domingo de veranito antes que llegue la lluvia que esta anunciada. Si, mañana preparemos las camperas, bufandas y sweaters calentito porque el invierno vuelve!

Este mes me compre varias cositas en Two Peas. Por suerte llegaron bien, era la primera vez que pedía que me las mandaran a Buenos Aires. Por lo general esperaba que alguien me las trajera de un viaje. La cuestión es que llegaron esta semana. Safe and Sound .


Me encanta recibir cosas por correo!
Me hace acordar a una época de mi vida que recibía y mandaba muchas cartas. El cartero era mi persona favorita! Don´t get me wrong! Soy fan de los tiempos modernos y de todo lo que la tecnología tiene para ofrecernos pero extraño el romanticismo del correo! la espera de respuesta....jajaj bueno, yo me entiendo ;)

Quieren saber que me compré? a que chusmas!
Como estamos en época de empezar a producir para navidad me compre bastante papel y cintas
Quería huir un poco de los colores tradicionales entonces opté por turquesa y rosa para usar con los mas tradicionales verde y rojo.

Compre 2 kits de papeles:

Polar Expresisions de Imaginisce
viene con 12 hojas doble faz 2 hojas con cada diseño y lo que me encanta es que que hay algunas que se pueden usar perfectamente en projectos que no sean de navidad! hay una hoja roja con puntos de un rojo mas fuerte muy lindo. Tiene brillo y uno en kraft con ositos divinos.
Me imagino haciendo tarjetas con este kit. creo que usaría 2 o 3 de las hojas para una pagina

Tambien de Imaginisce y de la misma colección Polar Expressions. Vienen cuarto modelos con colores combinables con las hojas decoradas.






Jolly By Golly Paper Crafting Kit
predominan los color turquesa y rosa fuerte con un toque de amarillo! son hojas de 15x15 vienen 36 hojas. un montón!
No quería combinarlos con cintas de la misma colección entonces opté por Just Chillin de Making Memories. Todas menos quizás la de las mariposas calzan justo.




Tinta Christmas Colorbox Chalk Queue y 2 sellos de de Inkadinkado, The Best Christmas Ever y Merry Christmas Script







Me compré otros papeles y cientas pero eso lo dejo para otro post!
les mando un beso grande y espero que les haya gustado.
Terminen bien su fin de semana!

Ine

6 comentarios:

  1. Nossa Ine..ja o Natal??? rsrs mas é verdade, estamos quase la! adorei suas comprinhas! bjs

    ResponderEliminar
  2. Que delícia de comprinhas...adorei seu blog, vou passar sempre por aqui!
    beso Rosani

    ResponderEliminar
  3. Que delícia estas coisas lindas! Quero ver também o que vc vai fazer com elas ;)

    Bjks

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! que de cositas preciosas! Me encanta todo lo de Cosmo Cricket. Por cierto, la paella de mi madre es espectacular la mejor del mundo, si quieres la receta mandame un mail y te la paso encantada, la auténtica paella velenciana!
    Un besito desde España.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas elecciones, Inés!! Two Peas son súper fiables, siempre llega todo bien al extranjero. Si para otra ocasión quieres ahorrar en gastos de envío, te recomiendo http://www.simonsaysstamp.com porque los gastos de envío al extranjero son gratis a partir de 120 dólares de compra. Tienen un montón de cosas, aunque menos selección de papel que en 2Peas.
    Besos desde Montevideo!!

    ResponderEliminar